Inicio Cine Star Wars Nuevas imágenes de la armadura del capitán Phasma en ‘Star Wars: El...

Nuevas imágenes de la armadura del capitán Phasma en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

1699

La fiesta D23 celebrada este fin de semana en Estados Unidos nos ha dejado muchísima información sobre Disney y Lucasfilm. Tras un póster de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y la primera imagen oficial de ‘Star Wars: Rogue One‘ (primer spin-off de la franquicia de George Lucas) se suman ahora las nuevas imágenes de la armadura del extraño capitán Phasma.

El fin de semana para la franquicia de George Lucas ha sido muy movido. El D23 nos ha dejado una innumerable cantidad de información novedosa acerca de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y el resto de spin-offs preparados por Disney Pictures y Lucasfilm de cara al futuro (como es el caso de ‘Star Wars: Rogue One‘, el primero de ellos). Una vez vista la primera imagen oficial de ‘Star Wars: Rogue One‘ y publicado el póster oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, nos llega ahora otra de las muchas novedades del ajetreado fin de semana para todos los warsies.

¡Espectacular armadura del capitán Phasma que nos espera en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’!

El temible capitán Phasma, del que tanto se ha especulado por parte de los fans de la saga, sigue dándonos que hablar antes del esperadísimo estreno a finales de 2015 de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. ¿Quién es exactamente? ¿Qué importancia va a tener en la nueva historia de La Guerra de las Galaxias?

A pesar de que no sabemos casi nada acerca de este personaje, ¡no te pierdas las imágenes de la armadura del capitán Phasma que veremos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’!

Phasma (1)

Phasma (2)

Phasma (3)

Phasma (4)

Sinopsis:

Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de “El retorno del Jedi” y según Disney, presentará “un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos“.