Series de televisión / DC Comics TV / Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Superman y Lois
DC Comics TV

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Superman y Lois

Superman y Lois se prepara para aterrizar muy pronto en The CW con su segunda temporada. Recientemente, dieron a conocer nuevas imágenes.

Desde que llegó a la pequeña pantalla de The CW,The CW, Superman y Lois se convirtió en una de las series más exitosas del famoso canal. Una vez más, la cadena televisiva volvió a apostar por una historia basada en los personajes de DC Cómics y una vez más le ha salido bien. De todas las producciones que se han lanzado, esta ficción fue una de las que contó con más presupuesto para su realización y se puede notar en cada uno de sus episodios. Ahora se está preparando para el lanzamiento de su segunda temporada.

Para ir aumentando la ansiedad hasta la fecha de su regreso, Superman y Lois compartió nuevas imágenes de su segunda temporada. En ellas se puede ver un primer vistazo a los personajes de esta historia, como Kyle Cushing (Erik Valdez), Chrissy Beppo (Sofia Hasmik), Lana Lang Cushing (Emmanuelle Chriqui), John Henry Irons (Wolé Parks), Natalie (Tayler Buck), Mitch Anderson (Ian Bohen) y, por supuesto, Clark Kent / Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch). Con respecto a su fecha de lanzamiento, los nuevos episodios podrán verse a través de la pantalla de The CW a partir del 11 de enero de 2022.

Un sorprendente trailer

Además de las imágenes, unas semanas antes The CW compartió un sorprendente trailer de la segunda temporada. Esta avance de un minuto nos muestra a Superman, quien tendrá que afrontar intensos y peligrosos desafíos tanto dentro como fuera de su ámbito familiar. La aparición repentina de la hija de Iron va a provocar una serie de situaciones que serán muy tensas y que generarán desconfianza. Por supuesto, el personaje protagónico también se encargará de salvar al mundo y ayudar a la humanidad ante diferentes problemas. Por ejemplo, en el avance se puede ver la escena del
submarino, la cual fascinará por completo a los fanáticos.

Superman y Lois llegó a la cadena televisiva en febrero de este año. Tyler Hoechlin volvió a ponerse en la piel del superhéroe de DC Cómics, luego de haberlo interpretado por primera vez en la segunda temporada de Supergirl en 2016. Por su parte, Elizabeth Tulloch hizo su debut como Lois Lane durante el evento cruzado «Elseworlds» de la cadena en 2018.

Te recomendamos