Inicio Cine DC Comics ‘El Hombre de Acero’ con la guardia nacional

‘El Hombre de Acero’ con la guardia nacional

La nueva campaña de la Guardia nacional de Estados Unidos, llega acompañada de nuevas imágenes de ‘El hombre de acero’

Warner Bros Pictures estrenará muy pronto El Hombre de Acero de Zack Snyder en cines y las campañas de promoción ya han comenzado. Hoy se ha lanzado la campaña Soldado de Acero, un anuncio realizado entre la película y la Guardia Nacional de Estados Unidos, que ha lanzado en su sitio oficial nuevos vídeos, imágenes y fondos de pantalla de la película, así como un juego online.

El Hombre de Acero

Sinopsis:

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Henry Cavill interpreta a Superman en ‘El hombre de acero’ del director Zack Snyder (Sucker Punch). La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet, Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

‘El hombre de acero’ llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 21 de junio de 2013.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!