Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘El gato con botas’

Nuevas imágenes de ‘El gato con botas’

Compartir

La película de animación El Gato con botas nos muestra nuevas imágenes.

Os traemos nuevas imágenes del spin off de Sherk, con EL GATO CON BOTAS como protagonista. La cinta de animación de Dreamworks que cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek; y llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de noviembre.

Sinopsis, EL GATO CON BOTAS:

Mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el minino naranja que usa botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas!

El gato con botas

El gato con botas

El gato con botasSin duda será una de las películas de animación del año. Desde que vimos al personaje en Shrek 2, los fans hemos esperado esta película. Ya que el gato se mete a los espectadores en el bolsillo. Gracias a su carisma y sus grandes ojos.

La película ha sido dirigida por Chris Miller y cuenta con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris, Guillermo del Toro, Constance Marie, Latifa Ouaou, Mike Mitchell, Conrad Vernon, Tom McGrath, Bob Joles, Ryan Crego, Rich Dietl, Nina Jane Barry, y Zeus Mendoza.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.