Inicio Noticias Cine Nuevas imágenes de DREDD 3D

Nuevas imágenes de DREDD 3D

Desde Collider.com nos llegan 13 nuevas imágenes de DREDD

Dredd es la nueva adaptación del personaje creado por Carlos Ezquerra y John Wagner en 1977, que ya fue llevado al cine en 1995 por el realizador Danny Cannon y protagonizada por Sylvester Stallone, Armand Assante y Rob Schneider con el título de ‘Juez Dredd’. Esta nueva versión está dirigida por Pete Travis responsable de films como “Endgame”, “En el punto de mira. Vantage Point”. En el reparto destacan Karl Urban, Lena Headey y Olivia Thirlby.

Karl Urban Juez Dredd Karl Urban Juez Dredd Karl Urban Juez Dredd Karl Urban Juez Dredd Karl Urban Juez Dredd Dredd Dredd OLIVIA THIRLBY Dredd OLIVIA THIRLBY Dredd Judge Dredd Dredd

Dredd

Dredd

Sinopsis:

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!