Imágenes de Batman v Superman y Jason Momoa habla sobre Aquaman Imágenes de Batman v Superman y Jason Momoa habla sobre Aquaman
Cine

‘Batman v Superman’ protagoniza la portada de ‘Total Film’

Aquaman en Batman v Superman

‘Total Film’ ha lanzado oficialmente su impresionante portada de ‘Batman v Superman’.

Batman v Superman empieza con su brutal promoción. La publicación también habló acerca del rodaje con Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y el director Zack Snyder.

Portada Total Film Batman v Superman

Siguiendo las escenas de detrás de las cámaras de la última edición de ‘Total Film’, algunas exploraciones de la revista han encontrado su camino de manera online.

Cuentan con el director Zack Snyder mirando hacia atrás sobre alguna escena con las estrellas Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). También tenemos una nueva foto de Amy Adams, que va a retomar su papel de ‘Man of Steel’ Lois Lane.

Además, hay una mejor versión de la portada que cuenta con Batman, Superman y Wonder Woman con la cabeza bien alta.

Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un gran peligro conocido con anterioridad.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Holly Hunter, Amy Adams, Jason Momoa, Diane Lane, y Lawrence Fishburne, Batman v Superman: El origen de Justicia está prevista que llegue a los cines el 25 de marzo del 2016.

Jason Momoa investiga en ‘The New 52’ acerca de ‘Aquaman’ y pide a sus fans “mantener una mente abierta”.

La ex estrella de ‘Juego de Tronos’ se presentó en la Comic-Con recientemente y compartió algunos detalles interesantes de su próximo papel como rey de Atlántida en el DCEU (DC Extended Universe).

Cuando se dio a conocer que Momoa iba a ser el nuevo ‘Aquaman’, algunos fans no estuvieron muy satisfechos con la noticia, ya que el actor era bastante diferente respecto al homólogo del cómic.

Cuando el actor de ‘Conan el Bárbaro’ apareció en la Comic-Con fue interrogado acerca de su opinión sobre el personaje y, a pesar de que no podía entrar en demasiados detalles, reveló que estuvo investigando acerca de ‘The New 52’ y su personaje, y que los aficionados a este deberán tener ‘una mente muy abierta al futuro de Aquaman’.

‘Él (Aquaman) tiene un montón de poderes; es súper fuerte; es bastante complejo, pero estoy muy emocionado’. ‘Saldrá muy pronto y veréis lo grande que va a ser’.

Momoa reiteró el honor que fue para él el representar a este personaje.