Inicio Cine ‘Batman v Superman’ protagoniza la portada de ‘Total Film’

‘Batman v Superman’ protagoniza la portada de ‘Total Film’

2374

‘Total Film’ ha lanzado oficialmente su impresionante portada de ‘Batman v Superman’.

La publicación también habló acerca del rodaje con Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y el director Zack Snyder.

Portada Total Film Batman v Superman

Siguiendo las escenas de detrás de las cámaras de la última edición de ‘Total Film’, algunas exploraciones de la revista han encontrado su camino de manera online.

Cuentan con el director Zack Snyder mirando hacia atrás sobre alguna escena con las estrellas Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). También tenemos una nueva foto de Amy Adams, que va a retomar su papel de ‘Man of Steel’ Lois Lane.

Además, hay una mejor versión de la portada que cuenta con Batman, Superman y Wonder Woman con la cabeza bien alta.

Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un gran peligro conocido con anterioridad.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Holly Hunter, Amy Adams, Jason Momoa, Diane Lane, y Lawrence Fishburne, Batman v Superman: El origen de Justicia está prevista que llegue a los cines el 25 de marzo del 2016.

Rodaje Batman v Superman

Ben Affleck junto a a Zack Snyder en el rodaje de Batman v Superman

Amy Adams en el rodaje de Batman v Superman

Jason Momoa investiga en ‘The New 52’ acerca de ‘Aquaman’ y pide a sus fans “mantener una mente abierta”.

La ex estrella de ‘Juego de Tronos’ se presentó en la Comic-Con recientemente y compartió algunos detalles interesantes de su próximo papel como rey de Atlántida en el DCEU (DC Extended Universe).

Cuando se dio a conocer que Momoa iba a ser el nuevo ‘Aquaman’, algunos fans no estuvieron muy satisfechos con la noticia, ya que el actor era bastante diferente respecto al homólogo del cómic.

Cuando el actor de ‘Conan el Bárbaro’ apareció en la Comic-Con fue interrogado acerca de su opinión sobre el personaje y, a pesar de que no podía entrar en demasiados detalles, reveló que estuvo investigando acerca de ‘The New 52’ y su personaje, y que los aficionados a este deberán tener ‘una mente muy abierta al futuro de Aquaman’.

‘Él (Aquaman) tiene un montón de poderes; es súper fuerte; es bastante complejo, pero estoy muy emocionado’. ‘Saldrá muy pronto y veréis lo grande que va a ser’.

Momoa reiteró el honor que fue para él el representar a este personaje.

Aquaman en Batman v Superman

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.