Inicio Cine Actualización: Nuevas imágenes de Chris Pratt en el rodaje de ‘Guardianes de...

Actualización: Nuevas imágenes de Chris Pratt en el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 2’

2503

El actor Chris Pratt que da vida a Star Lord nuevamente en ‘Guardianes de la Galaxia V. 2’ a las ordenes de James Gunn, ha compartido a través de su cuenta de Instagram dos nuevas imágenes del rodaje en las que podemos ver al actor junto a su doble en la película.

La producción de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ dirigida por James Gunn finalizará en un par de días, y alguna cosilla acerca de lo que se ha ido cociendo detrás de las cámaras nos han ido llegando gracias a su director y a los protagonistas del film que han ido compartiendo algunas instantáneas y vídeos del rodaje. Hoy gracias a Chris Pratt (Jurassic World) nos llegan un par de nuevas imágenes en la que podemos ver al actor junto a su doble, Tony McFarr, el coordinador de especialistas Tommy Harper, y el asistente del director Lars Winther. Las imágenes también nos muestran como será el nuevo traje que luzca su protagonista en la secuela.

Por otro lado James Gunn ha publicado en Facebook un vídeo tomado también durante el rodaje confirmando su presencia en la Comic Con de San Diego y que los asistentes a la convención podrán ver las primeras imágenes oficiales del film!! Lo podéis ver al final del post

Here's a better view.

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2 ‘ sigue las aventuras del equipo formado por Stard Lord, Drax el destructor, Gamora, Rocket Raccoon y Groot, que se verán envueltos en el misterio de la verdadera identidad del padre de Peter Quill. La película tiene previsto su estreno en cines el 5 de mayo de 2017

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.