Inicio Cine Nuevas imágenes de la esperada película de Assassin´s Creed

Nuevas imágenes de la esperada película de Assassin´s Creed

1218

20th Century Fox ha lanzado dos imágenes de la nueva película de Assassin´s Creed.

Ya se pueden ver dos nuevas imágenes de la nueva película de Assassin´s Creed. Han sido reveladas a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. Las imágenes vienen acompañadas de las siguientes palabras: “Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz”. Frase muy familiar para los fans de los videojuegos de Ubisoft.

En las imágenes se ve a Michael Fassbender (X-Men:  Apocalypse, Macbeth) que encabeza el reparto de la película junto a Marion Cotillars (The Dark Knight Rises, Inception), Michael K. Williams (The Wire, Los Cazafantasmas), Jeremy Irons (los Borgia, Batman v Superman: el origen de Justicia) y Brendan Gleeson (Edge of Tomorrow, la franquicia de Harry Potter). Justin Kurrzel, que ya había trabajado con tanto Fassbender y Cotillard en Macbeth, está dirigiendo la película.
Assassin´s Creed

Una trama interesante

La película de Assanssin´s Creed sigue a un personaje con el nombre de Callim Lynch que, a través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el Siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, the Assassins, quienes acumulan conocimientos e increíbles habilidades para asumir la organización del Temple. Organización de gran alcance en la actualidad.

“Todos los personajes son nuevos”, dijo Kurzel recientemente para explicar el grado de unión entre la película y el videojuego. “Todos han sido diseñados y creados a partir de una historia original. Pero el concepto del juego y su espíritu están ahí con el acceso a la memoria y la idea de la historia de definir quién eres. Es una historia de origen. Es una historia en la que un hombre trata de descubrir quién es y encontrar el sentido al hecho de que sus vidas conducen de nuevo a años y años y años y generaciones y generaciones”

La película se estrenará el 21 de diciembre de este año.

¿Qué opináis sobre las nuevas imágenes de AssaSsin´s Creed?

Assassins-Creed assassin-creed-5 ASSASSIN AC