Inicio Cine Nuevas imagenes de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ de Tim...

Nuevas imagenes de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ de Tim Burton

Compartir

Pronto se estrenará la película ‘Alicia en el país de las Maravillas’ de Tim Burton.

Ya están aquí las primeras imágenes oficiales promocionales de Alicia en el País de las Maravillas, el remake del clásico de Lewis Carroll que Tim Burton esta filmando en CG Stop motion y que luego pasara a 3D, para Walt Disney.

En las fotos podemos ver a un irreconocible Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway como la Reina Blanca. En la cinta también podremos ver Mia Wasikowska, la joven actriz que encarna a Alicia, Michael Sheen, que da vida al Conejo Blanco y a Christopher Lee que pondrá su voz al temible monstruo Jabberwock.

El cuento tradicional ha sido refrescado, el guión es cortesía de Linda Woolverton (Beauty and the Beast), la historia a modo de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en Wonderland y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria, aunque para ver la última genialidad de Tim Burton habrá que esperar todavía hasta el 5 de marzo de 2010.

Pósters de ‘Alicia en el país de las Maravillas’ de Tim Burton:


Si queréis disfrutar con más detalle los concept os invito que pinchéis aquí en la web original del USA Today, ahí encontraréis las imágenes en formato flash.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.