Inicio Series de televisión Nuevas imágenes de la comedia de superhéroes ‘The Tick’

Nuevas imágenes de la comedia de superhéroes ‘The Tick’

1104

Amazon Studios y Sony Pictures Television acaban de lanzar nuevas fotos de su próxima serie, ‘The Tick’

La serie se creó y fue producida por Bel Edlund, también conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘Sobrenatural’. Edlund debutó por primera vez en 1986 en ‘The Tick’, por New England Comics.

_DSC6335.NEF

Este ha sido un trabajo hecho con mucho amor por parte de Amazon, Sony y todos nosotros”, dijo Edlund. “La única manera de que esto tuviera valor era encontrarnos con una versión totalmente nueva de ‘The Tick’ y la leyenda de Arthur en acción en vivo. Y creo que lo hemos conseguido” 

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, esta nueva adaptación de acción real sigue la historia de un contador sin ningún poder en una ciudad que es propiedad de un villano mundial que fue dado por muerto. El actor inglés Peter Serafinowicz será el superhéroe protagonista, junto a un elenco que también incluye a Griffin Newman (“Vinyl”), Jackie Earle Haley (“Watchmen”), Valorie Curry (“House of Lies”), Yara Martinez (“Jane the Virgin”) and Brendan Hines (“Scorpion”).

“Visualmente y temáticamente este nuevo ‘Tick’ vive en las texturas y la retórica del tsunami de saturación que estamos viviendo con todos los superhéroes- y crear algo que se desee ver durante horas, tenía que encontrar su camino a una historia con el corazón y las apuestas, así como el absurdo“, dijo Edlund.

Los orígenes de ‘The Tick’

‘The Tick’ fue creado originalmente por Edlund en 1986 como una mascota de New England Comics. Edlund interpuso entonces el buscador de la justicia casi invulnerable a la vida en el propio libro de ‘The Tick’ dos años más tarde. En 1994, la primera serie llegó a la televisión como un espectáculo de animación de media hora que duró dos temporadas y 36 episodios. Todos menos dos de esos episodios se han lanzado en DVD.  Sin embargo, debido a “consideraciones creativas”, “The Tick vs. La Mole Men” y “Alone Together” se omitieron.

En 2001, debutó FOX con la acción en vivo de la serie. A pesar de ser cancelada después de tan sólo nueve episodios, ‘The Tick’ ha seguido siendo un éxito de culto.

_DSC3492.NEF

_DG28884.NEF

_DSC1705.NEF

_DSC2047.NEF

_DG29087.NEF