Inicio Series de televisión Marvel Nuevas fotos del rodaje de ‘Iron Fist’ muestran a Daniel Rand moribundo

Nuevas fotos del rodaje de ‘Iron Fist’ muestran a Daniel Rand moribundo

1546

La nueva serie de Netflix y Marvel ‘Iron Fist’, muestra nuevas imágenes del rodaje de la serie

Danny Rand vuelve a aparecer en la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido por varios años. Este multimillonario es un monje budista que además, es experto en artes marciales, Kung-Fu y tiene la capacidad de invocar al poder del superhéroe Iron Fist. En las fotografías se observa a Rand con una herida profunda retorciéndose de dolor tirado en el suelo.

NEW YORK, NY - AUGUST 31: Finn Jones seen filming "Iron Fist" on August 31, 2016 in New York City. (Photo by Steve Sands/GC Images)

Iron Fist 2 Iron Fist 3 Iron Fist 4

Este nuevo proyecto creado por Netflix está siendo dirigido por Scott Buck junto a Marvel Television y ABC Studios, compañías encargadas de producir esta serie, la cual hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel y es la cuarta —junto con Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil— que lleva el camino hacia The Defenders.

Interpretado por Finn Jones, actor que da vida a Loras Tyrell en Juego de Tronos, el Daniel Rand de la serie de televisión cuenta con un look descuidado, casual y con barba.

La carrera de este actor es corta pero destacada. La serie de la HBO le ha lanzado al estrellato ¿Será Netflix la consolidación de su carrera en las series de la televisión?

En octubre de 2009, Finn interpretó a Jamie, un joven que se enamora de Hannah Ashworth en la segunda temporada de Hollyoaks Later. Más tarde, regresaría al pueblo de Hollyoaks para asociarse con la salida de Emma Rigby (Hannah Ashworth) en febrero de 2010.

En enero de 2010, apareció en la undécima temporada de Doctors. y en varios episodios de The Bill interpretando al hijo de la Comandante Lisa Kennedy (interpretada por Julie Graham), Mark Kennedy, quién fue acusado de asesinato. Jones interpretó a Santiago Jones en el spin-off de Doctor Who, The Sarah Jane Adventures en la historia Death of the Doctor junto a Katy Manning como la antigua compañera de Doctor Who Jo Grant y Matt Smith como el Doctor Eleventh.

En 2012 tuvo un papel menos en la película de terror Wrong Turn 5: Bloodlines y en 2014 apareció en dos películas, Sleeping BeautyThe Last Showing.