Inicio Series de televisión ¡Nuevas fotos del revival de ‘Expediente X’!

¡Nuevas fotos del revival de ‘Expediente X’!

Parece que se ha acelerado la producción de ‘Expediente X’ y ¡ya contamos con las primeras imágenes!

Expediente X es la serie más mítica de la televisión. El regreso de la exitosa serie de ciencia ficción fue oficializado el pasado Marzo ante la emoción de todos los seguidores e incluso del protagonista, David Duchovny. Con la producción ya comenzada, EW comparte con nosotros una serie de fotos que podéis observar aquí:

expediente x 2016

Expediente X

En estas imágenes vemos a David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles protagonistas de Mulder y Scully. Como estrellas invitadas tenemos a Annet Mahendru (‘Homeland’) y Joel McHale (‘Community’) y al director de la serie Chris Carter trabajando tras las cámaras. Mitch Pileggi también volverá encarnando a Walter Sknnier con William B. Davis como ‘el hombre fumador’. Los rumores apuntan a que Annabeth Gish y Robert Patrick repetirán sus roles como los agentes especiales Monica Reyes y John Doggett, aunque su involucración no ha sido confirmado todavía. También es posible que aparezcan ‘los pistoleros solitarios’ (Bruce Harwood como Byers, Tom Braidwood como Frohike y Dean Haglund como Langly). Aunque aparentemente el trío moría en un episodio de la novena temporada, los cómics de IDW han revelado que siguen vivos en secreto.

Expediente-X


Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!