Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan - Cinemascomics.com Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan - Cinemascomics.com
Cine

Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan

Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan

Una de las grandes películas del verano es Tenet de Christopher Nolan y ya podemos ver nuevas imágenes con John David Washington y Robert Pattinson.

Si la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19) no lo evita, en unos meses se estrenará Tenet de Christopher Nolan, una película tan enigmática como interesante. Ahora han compartido nuevas imágenes donde podemos ver a los protagonistas en diferentes escenas.

Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan John David Washington y Robert Pattinson Nuevas fotos de Tenet de Christopher Nolan John David Washington y Robert Pattinson

¿Qué so parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La película está protagonizada por John David Washington (BlacKkKlansman, Ballers), Robert Pattinson (The Batman, saga Crepúsculo), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Dimple Kapadia (Dil Chahta Hai, Dil Aashna Hai), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultron, Kick-Ass), Clémence Poésy (saga Harry Potter, In Bruges), Himesh Patel (Yesterday, Avenue 5), Michael Caine (trilogía de El Caballero Oscuro, The Prestige) y Kenneth Branagh (Dunkirk, Asesinato en el Orient Express).

¿De qué trata esta película?

Esta es una buena pregunta, porque incluso algunos actores que han participado en la película Tenet de Christopher Nolan, como Michael Caine, no tiene ni idea de que es lo que han rodado. Teóricamente es una épica película de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional.

Supuestamente Tenet de Christopher Nolan se estrenará el 17 de julio. Pero no hay que descartar que cambien esta fecha y llegue a cines unos meses después. El motivo es que aunque vaya disminuyendo el confinamiento y la gente pueda salir a la calle, habrá industrias que se irán recuperando más lentamente. Los cines aunque estén abiertos puede que no reciban la misma cantidad de público que en años anteriores. Por lo que si quieren hacer una gran recaudación, es mejor aplazar y esperar a que la situación se estabilice.

Teniendo en cuenta que Tenet de Christopher Nolan ha costado unos 200 millones de dólares, en Warner Bros tienen muy claro que debe ser uno de los grandes éxitos del año.