Inicio Cine Nuevas fotos de Robert Pattinson: De la película Cosmopolis

Nuevas fotos de Robert Pattinson: De la película Cosmopolis

772
Compartir

Así veremos a Robert Pattinson en su nueva película.

El director David Cronenberg (‘Promesas del Este’, ‘La mósca’), nos trae ‘Cosmopolis’ protagonizada por Robert Pattinson (‘Crepúsculo”) y Sarah Gadon (“Un método peligroso”).

Basada en una novela de Don DeLillo, la película trata de la vida de un joven multimillonario que tiene que cruzar la ciudad de New York para cortarse el pelo, en el camino le ocurrirán diversos acontecimientos.

Robert Pattinson

Es un nuevo paso para la carrera del conocido actor. Que quiere alejarse de la imagen que hay de el por la saga Crepúsculo. Ya que interpretar al famoso vampiro le ha dado la fama pero también le será muy fácil que le encasillen.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.