Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘La saga crepúsculo: Luna Nueva’

Nuevas imágenes de ‘La saga crepúsculo: Luna Nueva’

436

Lionsgate ha lanzado 3 nuevas imágenes de la adaptación de la segunda entrega de las novelas de Sthephenie Meyer,  ‘La saga crepúsculo: Luna Nueva’.

Tras el éxito cosechado por ‘Crepúsculo’, se puso en marcha la adaptación del resto de las novelas de Stephenie Meyer, en noviembre llegará a nuestras pantallas la segunda entrega de la saga, ‘Luna Nueva’.

‘La saga crepúsculo: Luna Nueva’, está dirigida por Chris Weitz (La brújula dorada) y protagonizada, por Robert Pattinson y Kristen Stewart, continuará la historia de amor entre un joven vampiro y una humana. En esta segunda parte, Edward con el fin de protegerla del peligro que corre estando con él, intentará dar fin a su relación con Bella, pero sólo logrará introducirla en una profunda depresión que la acercará a su mejor amigo Jacob Black, un Hombre Lobo, con el que empieza a encontrarse mejor y del que termina sintiendo algo más que amistad.

Kristen Stewart y Peter Facinelli en la saga crepusculo luna nueva

taylor lautner en la saga crepusculo luna nueva

crepusculo luna nueva

La segunda película de la saga promete, más emoción, acción y amor. La recaudación que tienen estas películas es espectacular y es que atraen a un montón de adolescentes al cine. Así que esperemos que estén a la altura de las novelas.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.