Inicio Cine Primeras imágenes del rodaje de IRON MAN 3

Primeras imágenes del rodaje de IRON MAN 3

Compartir

Iron Patriot confirmado en IRON MAN 3

Desde Comingsoon.net nos llegan las primeras imágenes del rodaje de “Iron Man 3”. Entre las que podemos destacar la presencia de IRON PATRIOT, la armadura más patriótica de Iron man,  que homenajea al Capitán América. Lo curioso de la presencia de esta armadura es que Norman Osborn, archi enemigo de Spider-man, es quien lleva la armadura de Iron Patriot en los comic, algo que encuentro difícil de que se produzca en el film, ya que es Sony quienes poseen los derechos de los personajes de Spider-man. Luego especularemos de quien será el nuevo villano de la saga.

La primera aparición de la armadura IRON PATRIOT fue en Dark Avengers #1. Donde Norman Osborn (conocido como el Duende Verde) se convierte en un lider decisivo tras los acontecimientos de la invasión secreta sobre el planeta Tierra por parte de la raza alienígena Skrull, incluso disparo la bala que acabo con la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno que le da el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos.

Norman disuelve S.H.I.E.L.D. y ensambla su propia organización H.A.M.M.E.R. dando forma a su propio equipo de Vengadores conformado en su mayoría por secuaces malignos de los Thunderbolts, asumiendo el papel de líder. El asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. Marvel; Daken, el hijo pervertido de Wolverine, como Wolverine; Venom se transforma en un nuevo Spider-Man y el guerrero Kree Noh-Varr toma el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece ya que Norman posee una de las armaduras de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adoptando el nombre de Iron Patriot.

Al final este grupo  como era de esperar es corrompido por el mal y tratan de destruir a los vengadores originales.

En cuanto al villano de IRON MAN 3, podría ser “Mandarín”, uno de los mayores villanos de Iron man, ya que se han visto objetos chinos en el rodaje y dos actores que bien podían ser sus sirvientes gemelos.

La película se esta rodando en Carolina del norte a las ordenes de Shane Black y está protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau. Está previsto su estreno el 3 de mayo de 2013.

Imagen rodaje Iron Man 3
Imagen rodaje Iron Man 3
Imagen rodaje Iron Man 3
Imagen rodaje Iron Man 3
Imagen rodaje Iron Man 3
Imagen rodaje Iron Man 3