Noticias / Cine / Nuevas fotos de Ben Affleck y Jennifer López juntos
Cine

Nuevas fotos de Ben Affleck y Jennifer López juntos

Nuevas fotos de Ben Affleck y Jennifer López juntos

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación 17 años. Y al parecer, deciden no esconder su amor y ya han salido nuevas fotos de ellos juntos.

Y cuando nadie se lo esperaba, Ben Affleck y Jennifer López se reencontraron de la mejor manera. A finales de abril, la cantante y el actor fueron fotografiados juntos en Los Ángeles y por supuesta que esta noticia llegó a todas partes del mundo. Recordemos que ambos fueron pareja hace 17 años y tras la separación de JLo de Alex Rodríguez, se reencontraron para comenzar de nuevo. Las imágenes que recorren internet muestran que la pareja está intacta y no perdieron tiempo en recomponer su relación.

Con Ben Affleck y Jennifer Lopez bajo la mirada de todos, el medio Page Six consiguió fotos que dejaron a todos boquiabiertos. El sitio capturó al actor saliendo de la camioneta de su colega, quien se encontraba en el vehículo junto a otras personas. Además, la información que cosechó el medio habla de más encuentros. Con el paso de los días, la reconciliación se confirmó y ahora no tienen problemas en mostrarse en público.

Tal vez te interese:

El actor que hubiera interpretado a Batman su hubiera fallado Ben Affleck

Regresó el amor

Esta semana salieron a la luz nuevas imágenes que nos muestran a ambos actores pasando el tiempo en Miami. Se los vio a ambos muy relajados, haciendo ejercicio y hasta disfrutando de las altas temperaturas. Según informó en NY Post, los intérpretes se encuentran tan cómodos y relajados ya que el alquiler de la mansión donde se están hospedando ronda los 130 mil dólares al mes.

Con estas imágenes quedó confirmado que el encuentro de abril entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no fue casualidad y que volvieron a encontrarse para comenzar otra vez. Este regreso en Hollywood fue tan importante, que los medios y las personas ya comenzaron a bautizirla como Bennifer 2.0. Estaríamos frente una versión más moderna del romance que mantuvieron ambos desde 2002, cuando se conocieron en el rodaje de Una relación peligrosa hasta 2004 que se separaron.