Inicio Juego de tronos Nuevas figuras de ‘Juego de Tronos’

Nuevas figuras de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Hace unas semanas Dark Horse lanzó las primeras estatuas de PVC basadas en la serie Juego de Tronos.

Dark Horse ha lanzado las primeras estatuas de PVC de los personajes de la exitosa serie de televisión, ‘Juego de Tronos’. En concreto salieron al mercado los modelos de Jon Nieve y Daenerys Targaryen. El precio anunciado (25 dólares para EE.UU.) hizo que algunos tuviéramos dudas de cuál sería su calidad final… hasta que las tuvimos en nuestras manos. El nivel de detalle, el acabado, el pintado, etc… es altísimo. No son figuras de resina, pero son la oportunidad perfecta de completar una colección asequible, de calidad (y muy chula) de los personajes de la serie de la HBO

Estatuas Juego de Tronos
Estatuas Juego de Tronos

Ahora están a punto de salir a la venta tres nuevos modelos. Los correspondientes a Khal Drogo, el marido de Daenerys, Ned Stark, el cabeza (sí, hemos dicho cabeza) del clan de Invernalia, y Tyrion Lannister, probablemente el personaje, junto al de Daenerys, que más simpatías suscita entre los seguidores de la saga.

Pulsa en la imagen inferior para acceder a la venta de las estatuas de Juego de Tronos en MILCOMICS.COM

Figuras Juego de Tronos
Figuras Juego de Tronos

Las figuras miden unos 20 cm. de altura, están realizadas en PVC y vienen en una caja con ventana que las hace apetecibles incluso para los coleccionistas de piezas sin abrir.