Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esto es lo que se sabe hasta ahora de Armor Wars, de Disney+
Series Marvel

Esto es lo que se sabe hasta ahora de Armor Wars, de Disney+

Esto es lo que se sabe hasta ahora de Armor Wars, de Disney+

Una de las próximas series de Marvel Studios y Disney+, Armor Wars, no ha adelantado muchos detalles. Sin embargo, una de sus estrellas dio a conocer un poco más.

Las series de Marvel Studios han causado un gran impacto entre la audiencia. Decenas de nominaciones y premios en la gala de los Emmy estuvieron bajo el título de las más recientes producciones televisivas de la compañía. Desde su alianza con Disney, transmitiendo para su servicio de streaming, han sido de los proyectos más vistos de los últimos meses. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki fueron los tres primeros grandes aciertos.

Esta última recientemente estrenó su episodio final este miércoles, en el que se dio una nueva mirada al UCM. Sin embargo, los proyectos de la productora en cuanto a seriados no se detienen. Por delante vienen algunos títulos como She-Hulk, Moon Knight, Iron Heart y Armor Wars. Las dos últimas estarán muy relacionadas al universo de Iron Man, aunque son de las que menos se sabe.

Aún así, sobre Iron Heart se dieron a conocer algunos detalles generales como su protagonista y su guionista. No obstante, sobre la otra es bien mínima la información que se tiene.

Así las cosas, su protagonista, Don Cheadle, quien repetirá en el papel de John Rhodes / War Machine, se expresó sobre el estado actual de la producción. Su personaje será uno de los que más se desarrolle en el show, esperando el regreso de otros más. Esto dijo la celebridad, quien se prepara para el estreno de Space Jam 2.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de Armor Wars, de Disney+

“Todo lo que sé es que vamos a entrar en la sala en un par de semanas y empezar a tratar de romper la columna vertebral de la historia y averiguar quién, qué, cuándo y dónde para todo. Es muy temprano en las etapas de desarrollo, así que ni siquiera podría estropearlo si quisiera. No sé qué pasa”, afirmó.

Armor Wars estará disponible en Disney+ en el 2023.

Fuente: Collider