Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Jon Bernthal volverá en el papel de Punisher al UCM?
Series Marvel

¿Jon Bernthal volverá en el papel de Punisher al UCM?

¿Jon Bernthal volverá en el papel de Punisher al UCM?

Punisher, uno de los antihéroes más famosos de Marvel, estuvo presente en una serie de Netflix. Sin embargo, el personaje podría volver muy pronto, más de lo esperado y esta vez al UCM.

Marvel Studios recién se estrenó en el mundo de las series este año. Así, a través de la alianza con Disney, la productora creó shows para la plataforma de streaming de la compañía. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? fueron las primeras en la lista de creaciones de este formato en el UCM. No obstante, se esperan muchas más.

Ahora bien, hay un punto digno de destacar y es que antes sí hubo proyectos televisivos de ‘La Casa de las Ideas’, pero estos fueron creados por otros estudios. Este fue el caso de Sony, que trajo Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D e Inhumans. Por otra parte, están los programas que hizo Netflix, entre los que destacan Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y The Punisher.

Este último fue protagonizado por Jon Bernthal, quien le dio vida a Frank Castle. Sin embargo, el personaje no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así, ante su ausencia, el mismo intérprete dio algunas declaraciones al respecto.

«No lo sé, no lo sé», repitió. Con todo, Josh Wilding, quien lo entrevistaba explicó el trasfondo de la aparente insignificante respuesta. Estas fueron las palabras del periodista.

No es mucho, pero como puede ver en el video a continuación, Bernthal ciertamente no descarta la posibilidad de regresar… simplemente afirma no saber lo que le espera a Frank en Marvel Studios… no podemos evitar ver su reacción (6:24) y tener al menos algo de esperanza…”, afirmó.

Se estima que el mercenario más famoso de las historietas pueda aparecer pronto. A su vez, Charlie Cox está programado para regresar en Spider-Man: No Way Home.