Inicio Series de televisión DC Comics ¡Nueva villana en ‘Supergirl’!: Livewire

¡Nueva villana en ‘Supergirl’!: Livewire

926

La estrella de ‘True Blood’ Brit Morgan encarnará a la villana Livewire en la serie de CBS ‘Supergirl’ según ha comunicado Variety

La versión televisiva de esta villana es descrita como ‘confiada, abrasiva y fan del humor absurdo y ácido, que trabaja para CatCo Media’ cuando un accidente le otorga poderes eléctricos.

Creada por Gail Simone y John Byrne en ‘Action Comics’ #835, el personaje era, en principio, una enemiga de Superman pero ha acabado enfrentándose también a Supergirl, The Flash, y más recientemente, Batgirl. Posteriormente, Livewire tendría un cambio de mentalidad y se convertiría en una superheroína, luchando junto a Superman. El personaje fue previamente interpretado por Anna Mae Routledge en ‘Smallville’. ¿Qué opináis de las similitudes entre ambas series, sobre todo respecto a los personajes que van a aparecer en ‘Supergirl’?

A los doce años de edad, Kara con la ayuda de sus padres se escapó del planeta Krypton que estaba condenado a su extinción, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar sus súper poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Años más tarde, a las 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar a ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, por culpa de una accidente aéreo donde su hermana está involucrada deberá intervenir y el mundo comenzará a saber de ella, así que Kara deberá aprender a sobrellavar los nuevos acontecimientos, pero su corazón siempre se eleva hacia los cielos como ‘Supergirl’

Melissa Benoist protagoniza la serie y está acompañada por Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (sister of Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord, y, en roles desconocidos, Dean Cain y Helen Slater.