Noticias / Cine / Noticias Marvel / La nueva versión de Nébula después de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

La nueva versión de Nébula después de Vengadores: Endgame

Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nébula en Marvel Studios, adelanta su nueva versión tras lo sucedido en Vengadores: Endgame.

En una entrevista concedida a Gizmodo, la actriz que interpreta a Nébula en Marvel Studios, Karen Gillan, habló sobre el futuro de su personaje. ¿Qué podemos esperar de ella en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? ¿Qué ha sucedido con este personaje tras Vengadores: Endgame? La estrella de Hollywood reveló que va ser muy interesante de explorar el desarrollo de su antiheroína. Va a haber una transformación en ella ahora que su padre adoptivo, Thanos, por fin ha sido borrado del mapa.

“Para mí, una de las cosas más interesantes de Nébula fue la relación con su padre y su hermana”, comenzó a explicar Karen Gillan. ¿Cómo serán las cosas entre ellas después de Vengadores: Endgame? “Su padre, Thanos, ha sido eliminado. Él era una fuente constante de tormento y dolor. Es realmente interesante la exploración que hace este personaje, cómo comienza a sanar, en quién está empezando a convertirse ahora que la amenaza que siempre se cernía sobre ella se ha ido de una vez por todas. Me he divertido mucho con eso”. Así pues, tendremos una versión renovada de su personaje de Marvel Studios.

Esta nueva versión podría ser “un poco más ligera, más relajada”

La actriz señaló que el público va a desear ver y descubrir esta nueva versión del personaje. Ha señalado que quizás sea un poco más ligera que la versión que tuvimos antes de Vengadores: Endgame. “¿Qué puedo decirte sin contarte mucho? Quiero decir… Definitivamente, Nébula se va a convertir en una persona ligeramente diferente a medida que se desarrollen los eventos después de Thanos. Así que, evidentemente, vamos a ver una nueva versión del personaje. Quizás más relajada, un poco más ligera. Pero ya veremos… porque todavía no he visto ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′”, sentenció Karen Gillan.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad