Inicio Cine ¡Nueva trilogía de ‘Men in Black’!

¡Nueva trilogía de ‘Men in Black’!

1542

The Hollywood Reporter ha confirmado que Sony Pictures volverá a hacer un reboot de ‘Men in Black‘ y prepara una nueva trilogía de los hombres trajeados.

Sony Pictures ha confirmado lo que venía siendo la crónica de un reboot anunciado. Reboot, que no remake. Porque la franquicia de ‘Men in Black‘ volverá a poner en marcha una nueva trilogía completamente nueva, partiendo desde cero y dejando de lado al dúo protagonista formado por Will Smith (‘Escuadrón Suicida’) y Tommy Lee Jones (‘Batman Forever’). Así lo han confirmado en The Hollywood Reporter tanto Walter Parkes como Laurie MacDonald, productores de estas tres nuevas películas que resucitarán la saga de los agentes de negro, trajeaditos y encargados de controlar a los alienígenas que entran en nuestro planeta.

La novela gráfica de Lowell Cunningham volverá sus orígenes en esta nueva trilogía de ‘Men in Black‘.

Probablemente Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de ‘Men in Black‘. Será una reinvención con una nueva trama“. De esta manera confirmaban ambos productores la intención de Sony Pictures de hacer un reboot en condiciones, partiendo absolutamente desde cero y sin los actores más importantes de la franquicia. Por lo tanto, podemos esperar que Josh Brolin (‘The Goonies’) no aparezca tampoco en el reinicio de ‘Men in Black‘ (recordad que interpretó a la versión juvenil del agente K en ‘Men in Black 3’).

Por otro lado Parkes y MacDonald no han mencionado a Barry Sonnenfeld (‘Wild Wild West’), director de las tres películas precedentes de ‘Men in Black‘. ¿Significa esto que será la primera película de los hombres trajeados que no dirigirá Sonnenfeld? Hay que añadir que todavía no se sabe absolutamente nada sobre el equipo creativo que va a trabajar en el reboot, pero lo que os podemos confirmar con total seguridad es que Sony Pictures va a preparar una nueva trilogía de ‘Men in Black’.

La gran pregunta que surge ahora es…¿¡SALDRÁ FRANK THE PUG EN EL NUEVO REBOOT CINEMATOGRÁFICO DE SONY PICTURES!?

Frank the Pug (M&B)