Inicio Cómics Nueva tira cómica ‘Willy, extra de cine y friki’

Nueva tira cómica ‘Willy, extra de cine y friki’

Compartir

‘Cinemáscómics.com’ está de estreno. Un nuevo personaje de cómic llega a la web de la mano del dibujante Luis Orús, Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki, un actor que trabaja como extra de cine y, como indica el título de la tira cómica, es un poco ‘friki’.

Por su humor y el cariño con el que están realizadas, las viñetas de Orús gustarán a los aficionados al mundo de los superhéroes. Desde ahora podéis seguir las andanzas del personaje en nuestra página.

Luis Orús, natural de Fuentes de Ebro (Zaragoza), es un apasionado del cómic. Cuenta con experiencia en ‘fanzines’ como ‘Estafermo’ y ‘Cretino digital’ y recientemente publicó su primer cómic: ‘Cebolla tú, cebolla yo. La tira que no pica’. A través del humor, la obra rinde homenaje al producto estrella de su pueblo, la cebolla.

Esta es la primera tira sobre Willy:

Primera tira cómica sobre Willy, extra de cine y friki de Luis Orús

La vida de Robert Downey Jr. siempre ha estado llena de polémica. Esperemos que después de estrenar Iron Man se vuelva más decente y podamos disfrutar de este personaje muchos años. Ya que habrá un montón de films de Marvel Studios donde los mejores superhéroes del cómic saltarán al cine. Una gozada para los más frikis como Willy.


Compartir
Enrique Abenia

Redactor jefe de Cinemascomics. Natural de Zaragoza y licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, atesora años de experiencia en la prensa escrita. Su cinefilia le ha llevado a especializarse en temas relacionados con ella: críticas, artículos, entrevistas a directores e intérpretes, cobertura de festivales (Sitges, San Sebastián y Málaga).

Colabora en ‘Heraldo de Aragón’ como crítico de cine y realiza entrevistas a profesionales del audiovisual aragonés en el diario digital ‘Ocio Urbano Zaragoza’. Miembro del equipo del podcast ‘Chiflados por el cine’, puedes encontrarle en Twitter o en su blog personal http://benditacinefilia.wordpress.com