Inicio Cine Darkseid irrumpe en la nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Darkseid irrumpe en la nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Se acaba de publicar la nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’ (Zack Snyder, 2017) y Darkseid ya aparece como parte de la trama de la película

A falta de un tráiler, aquí tenemos la nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’. Esta nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘ revela ciertos spoilers de la película de Zack Snyder. No obstante, viene a ser la confirmación de todas las teorías y rumores que habíamos leído o escuchado de la película. Es decir: Darkseid, las Cajas Madre y demás. ¡Os lo contamos todo a continuación!

nueva sinopsis de la 'Liga de la Justicia'

Nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’. Darkseid irrumpe en busca de las Cajas Madre

SPOILERS 'Liga de la Justicia': Cyborg, Darkseid y las Cajas Madre

A continuación compartimos la nueva sinopsis de la ‘Liga de la Justicia‘. Ha sido publicada por The Playlist. En ella aparece ya Darkseid y la misión del villano cósmico. Que no es otra que la de recuperar las Cajas Madre que ya perdió en el pasado. Y para ello ha elegido a su mano derecha de los ejércitos de Apokolips: Steppenwolf. ¡Aquí os la dejamos!

Tras la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘… Bruce Wayme/Batman (Ben Affleck) se replantea su modus operandi como vigilante. Una autocrítica de sus métodos extremos. De este modo, empieza a formar un equipo de héroes extraordinarios. También conocidos como metahumanos. Su propósito es el de luchar contra el crimen y defender la Tierra de todo tipo de amenazas.

Junto con Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), Batman busca al metahumano cibernéticamente mejorado -que antes fue una exestrella de fútbol americano universitario- conocido como Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher). También al velocista Barry Allen/Flash (Ezra Miller). Y, por último, al Rey de Atlantis llamado Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Todos ellos se enfrentarán contra Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo al mando de los ejércitos de Darkseid. Darkseid ha puesto a Steppenwolf a cargo de la misión: recuperar los tres artefactos escondidos en la Tierra. Es decir, las Cajas Madre“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.