Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura será la próxima que estrenará en cines del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de la impactante película Spider-Man: No Way Home, la historia continuará en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ya que hay un gran caos en las diferentes realidades y deberán defender la Tierra de esa amenaza, pero lo mejor de todo es que aparecerá un nuevo y misterioso villano.

Aquí os dejamos la nueva sinopsis de esta película:

“En Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

La película está dirigida por Sam Raimi y en el reparto ya están confirmados Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Xochitl Gomez como America Chavez, Soo Cole y Tony McCarthy.

Hay muchos rumores sobre los personajes que introducirá la película. (Atención posibles SPOILERS).

Por ahora, no sabemos quién será este nuevo y misterioso adversario, pero en el tráiler podemos ver una nueva versión de Doctor Strange y a Gargantos. Pero seguramente se referirán a otro villano. Por lo que tendremos que esperar a que estrenen la película Doctor Strange en el multiverso de la locura para saber todo lo que nos han preparado.

Pero al menos hay mucho rumores impactantes, como por ejemplo que veremos a Tom Cruise como una versión de Iron Man que ha creado con éxito un escudo Ultron para el mundo, también podría regresar el Profesor X de Patrick Stewart y Wolverine de Hugh Jackman y además aseguran que será presentado Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, interpretado por John Krasinski.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad