Inicio Cine Filtrada nueva sinopsis de ‘Aquaman’ con spoilers

Filtrada nueva sinopsis de ‘Aquaman’ con spoilers

521

Se ha filtrado la nueva sinopsis de ‘Aquaman’ y contiene ciertos spoilers en relación con los personajes y el reparto de la película de James Wan

Una breve sinopsis de ‘Aquaman’ ha sido revelada y nos proporciona detalles muy interesantes sobre la película. Además ya sabemos cual será el papel de Nicole Kidman.
Filtrada nueva sinopsis de 'Aquaman' con spoilers

La película sigue a buen ritmo y la nueva sinopsis de ‘Aquaman‘ que se ha filtrado es bastante similar a lo que ya conocíamos, pero tiene detalles muy interesantes. Sobre todo por parte de la actitud de su protagonista, además de que abordará problemas medioambientales.

Nueva sinopsis: La película se centrará en Aquaman (Jason Momoa), el reticente y complicado rey del reino submarino Atlantis. ÉL está atrapado entre sus súbditos y los habitantes de la Tierra que insisten constantemente en contaminar los océanos. Así que los atlantes se están preparando en invadir la superficie.

Se confirma que Nicole Kidman interpretará a Atlanna

Nicole Kidman Atlanna en Aquaman
La actriz de películas como ‘Moulin Rouge’ (2001) o ‘Grace de Mónaco’ (2014) interpretará a Atlanna la madre de Aquaman. A parte de Jason Momoa y Nicole Kidman en el reparto, el director James Wan contará con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como Thomas Curry.

La película de Aquaman empezará a rodarse en mayo y se estrenará en octubre de 2018.

Primero veremos al personaje en la Liga de la Justicia.

En 2016 con el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ pudimos ver una breve aparición de Aquaman. Este año con la llegada de ‘La Liga de la Justicia’ (17 de noviembre) tendremos una nueva oportunidad. Ya pudimos comprobar que tendrá un enfrentamiento muy fuerte con Batman. Antes de que se una al grupo de héroes que tendrán que enfrentarse al poder de Darkseid y Apokolips. Aunque primero estrenarán ‘Wonder Woman’, de la que ya hay pases previos y los comentarios son bastante positivos.