Netflix / La nueva serie de terror de Netflix ya es una de las más vistas de la historia
Netflix

La nueva serie de terror de Netflix ya es una de las más vistas de la historia

vuelve a hacer historia con su última serie de terror y ya es una de las series más vistas y consumidas en la plataforma streaming.

Desde su estreno en Netflix el pasado mes, la serie original coreana All of Us Are Dead (Estamos Muertos) ha sufrido una tendencia ascendente y ha terminado convirtiéndose en uno de los programas más populares del servicio streaming. Las nuevas métricas de la empresa norteamericana revelan que, de hecho, es uno de los grandes «éxitos silenciosos» de la compañía. Algo totalmente inesperado durante su estreno, pero que poco a poco se ha ido materializando en esto.

Como recogen desde Comic Book, en estos momentos la primera temporada de Estamos Muertos es la tercera serie de Netflix de habla no inglesa en número de reproducciones. Más de 536,39 millones de horas reproducidas avalan al programa surcoreano. Estos números irán aumentando próximamente, desde luego, pero ahora únicamente está detrás de la cuarta temporada de La Casa de Papel y del bombazo televisivo que fue El juego del calamar. ¡Menudo exitazo que están teniendo las series asiáticas!

‘Estamos Muertos’ es la sexta serie más vista de todos los tiempos en la plataforma streaming norteamericana

Al tener en cuenta el resto de programas producidos por Netflix, comparando los números de los internacionales con los productos ingleses, obtenemos una imagen mucho más amplia del verdadero éxito de Estamos Muertos. Para que os hagáis una idea, la primera temporada de esta serie de terror ocupa la sexta plaza de toda la historia de la compañía. De hecho, tiene la posibilidad de alcanzar los próximos días el quinto puesto y meterse en el «top 5».

En estos momentos, Estamos Muertos ocupa el quinto lugar y está justo detrás de The Witcher. La serie de Henry Cavill cuenta con 541 millones de horas en su primera temporada. Luego tenemos la tercera temporada de Stranger Things, con 582 millones. Y después está la primera entrega de Los Bridgerton, con 625,49 millones. Es decir… ¡La serie de terror coreana de Netflix ha sido más vista ya que la segunda temporada de The Witcher o los programas de Cobra Kai, Lupin y You! ¡Esto es tremendo!

Por cierto, si no la habéis visto… ¡os la recomendamos!

Te recomendamos