Star Wars

La nueva serie de Star Wars es la más corta de la historia

Disney Plus hace historia con la nueva serie de . Estamos delante del programa más cortito de la saga. Los tiempos son muy escasos.

La nueva serie de Star Wars en Disney Plus es la más corta de la historia. La compañía estadounidense ha revelado cuál es la duración de los seis episodios de Tales of the Jedi. Se trata de la nueva serie de animación de Lucasfilm que viene a ampliar el lore de la saga galáctica. Esta es la duración individual de cada capítulo de Tales of the Jedi que veremos próximamente.

  1. 17 minutos
  2. 14 minutos
  3. 13 minutos
  4. 15 minutos
  5. 10 minutos
  6. 14 minutos

En total, hablamos de 83 minutos de duración completa de Star Wars: Tales of the Jedi. Como veis, la serie de animación de Disney Plus apenas durara una hora y veinte minutos. Será como ver una película de corta duración en la pequeña pantalla. Eso la convierte en la serie más corta de la historia de la saga.

Una antología de pequeñas historias de animación

Disney Plus ha descrito oficialmente estas series nuevas historia de Tales of the Jedi como cortometrajes. Ha revelado que el programa de animación es realmente una especie de antología. Star Wars: Visions ya hizo lo propio antes, aunque tendrá una segunda temporada. La serie de animación galáctica con inspiración japonesa tuvo una media de duración de 18 minutos y también fueron cortometrajes. Sin embargo, como veis, la media de Visions supera ampliamente la de Tales of the Jedi.

Star Wars: Tales of the Jedi está dirigida por Nathaniel Villanueva y con música de Kevin Kiner. Sin embargo, es en el apartado del guion donde verdaderamente debemos fijarnos. Las historias de Tales of the Jedi están escritas por el mismísimo Dave Filoni. El hombre detrás del éxito de The Mandalorian, que está trabajando para hacer de Ahsoka otro bombazo en Disney Plus, regresa a la animación muchos años después. Suyas son las obras maestras de The Clone Wars y Rebels. Desde Resistencia no tocaba un proyecto animado de Lucasfilm, y eso que en aquella ocasión se borró del proyecto antes de empezar.

Podréis disfrutar de Tales of the Jedi siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtradas las primeras imágenes de Star Wars: The Acolyte

David Lorao

Star Wars: Disney + prepara un gran crossover del Mandoverse

Ahsoka vuelve locos a los fans de Star Wars con su último rumor

David Lorao