Inicio Cómics Nueva serie para LOBO de DC Comics

Nueva serie para LOBO de DC Comics

¡Ha vuelto LOBO! Según las noticias del otro lado del charco el hiperviolento personaje tendrá una nueva oportunidad de conquistar a los lectores a partir de octubre.

El personaje mas violento e impresentable (con perdón a Ambush Bug) de DC Comics vuelve de la mano de Cullen Bunn a los textos y Reilly Brown a los lapices. Ambos artistas anunciaron a COMIC BOOK RESOURCES está nueva serie del czarniano dentro del nuevo universo prometiendo “facetas nunca exploradas de Lobo”. ¿Veremos al viejo personaje creado en los ochenta por Giffen? Si, pero todavía no.

El nominado al Eisner, Bunn, ha declarado que la serie mostrará como este nuevo Lobo llegó a ser quien es. ‘La violencia sólo uno de los aspectos del personaje. Está ahí y es algo que vamos a abrazar en esta serie, pero vamos a explorar otras facetas de Lobo que nunca se han visto’ explicaba el guionista, ‘tiene un trabajo, una vida, una familia, una amante antes de ser el cruel y taimado cazarrecompensas que hemos visto en sus series’.

Lobo fue creado por Keith Giffen y Roger Slifer como una parodia de los personajes hiperviolentos que en los ochenta dominaban en las preferencias de los lectores (Punisher, Lobezno, …). Nació en 1983 en la serie Omega Men y después apareció regularmente en L.E.G.I.O.N. Su popularidad le propició varias series limitadas con Keith Giffen a los argumentos y finalmente una serie regular en la que Giffen ya no participaba y que pasaba manos de Alan Grant. Nada dura para siempre y cuando cerró se convirtió en un personaje secundario. En el Nuevo universo de DC ya ha tenido su hueco y ha propiciado este renacimiento del bastardo mas duro del universo.

Esta nueva serie sin embargo llegará con cierta polémica, ya que a los fans de Lobo no les ha hecho demasiada gracia el cambio de look, personaje que quizás haya sufrido el que más el lavado de cara que DC le dio a todos los personajes de la editorial.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta el nuevo look de Lobo?

Lobo

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!