Inicio Series de televisión ‘El Exorcista’ la nueva terrorífica serie de FOX

‘El Exorcista’ la nueva terrorífica serie de FOX

1365

FOX lleva la mítica película de ‘El Exorcista’ a la pequeña pantalla

Ampliamente considerada como la películas de terror más grande jamás hecha, el exorcista rompió récords de taquilla y aterrorizó al público de todo el mundo. Ahora, más de cuatro décadas después de la película nominada al Premio de la Academia, El Exorcista regresa como una serie de televisión.

El exorcista poster

Dirigida por Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’), El Exorcista es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un mismo caso de una horrible posesión demoníaca en una familia.

El Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera, “Sense8”, “El Elegido”) es el nuevo rostro de la Iglesia Católica: progresivo, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. No tiene ni idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre.

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, otro sacerdote se encuentra encerrado en una lucha a vida o muerte con el mal. El Padre Marcus Brennan  (Ben Daniels, “Carne y Hueso”, “House of Cards”) es una versión moderna de un caballero templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para luchar contra los enemigos de la Iglesia. El Padre Marcus es todo lo que el Padre Tomás no es: implacable, abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión.

Una familia dominada por el mal

En el medio se encuentra la familia Rance, miembros de la parroquia de Tomás. Superficialmente, los Rance son una familia normal, suburbano… pero no todo es lo que parece en este hogar. La cabeza de familia, Henry Race (estrella invitada Alan Ruck, “Spin City”, de Ferris Bueller Day Off), se está volviendo loco lentamente. La hija mayor Katherine (Brianne Howey, “Scream Queens”) se ha convertido en una reclusa que se niega a salir de su habitación. Su hermana pequeña Casey  (Hannah Kasulka, “The Fosters”), piensa que está oyendo ruidos extraños procedentes del interior de las paredes. Y la madre Angela, (Premio de la Academia y ganadora del Globo de Oro, Geena Davis, “Comandante Jefe” Thelma y Louise) ha estado plagada de pesadillas, a cada cual más terrorífica que la anterior.

Angela cree que hay algo en la casa, una presencia demoníaca que cada vez se hace más fuerte. Desesperada, pide al padre Tomás ayuda, quien sin querer establece una conexión con el joven Marcus. Por separado cada uno se enfrentará a la insuperable tarea, pero juntos se convierten en la única esperanza contra una fuerza maligna que se ha movilizado desde hace siglos.