Star Wars / Nueva serie de Star Wars arranca su preproducción
Star Wars

Nueva serie de Star Wars arranca su preproducción

LucasFilm ya ha comenzado con la preproducción de una nueva serie de para Disney +, os contamos los detalles

El mes pasado, supimos que Lucasfilm está trabajando en un misterioso proyecto de Star Wars que usa el título provisional «Grammar Rodeo». Ahora, Bespin Bulletin ha informado que la serie de Disney+ comenzará a filmarse de junio a diciembre, y parece que en esta serie estaría vinculado el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts con Jon Favreau como productor.

Anteriormente se describió el proyecto como «Stranger Things en el espacio», y se desarrollará durante la era de la Alta República, también se dice que la preproducción ya ha comenzado en Culver City, California.

Los decorados ya se han comenzado a construir, y el rodaje se llevará a cabo en los mismos estudios de Manhattan Beach donde se filmaron The Mandalorian, El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Cabe señalar que es probable que la serie se anuncie en la Star Wars Celebration del próximo mes, aunque también podríamos recibir algunas noticias el 4 de mayo, día de Star Wars.

En cuanto a por qué tendría como título «Grammar Rodeo», según hemos podido descubrir se trata de una referencia al episodio de Los Simpson donde Bart y sus amigos engañan a sus padres para que los dejen hacer un viaje al «National Grammar Rodeo». Por lo que el proyecto podría estar centrado en un elenco de jovenes actores, probablemente padawans Jedi, en un momento y época que aún no se ha explorado en acción real.

Está previsto que Ahsoka comience a filmarse el próximo mes, por lo que hay mucho por llegar a Disney + durante los próximos dos años.

Te recomendamos