Inicio Series de televisión Netflix Esta es la nueva serie de Netflix que deberías ver si te...

Esta es la nueva serie de Netflix que deberías ver si te ha gustado ‘Stranger Things’ y ‘Dark’

¿Eres un amante de ‘Stranger Things’ y no puedes esperar a la temporada 3? ¿Te gustó ‘Dark’, pero no fue suficiente? No te pierdas la nueva serie de Netflix que estás obligado a ver si eres fan de las dos series mencionadas previamente.

Puede que creas que la ciencia ficción no es lo que más va contigo en lo que a series o películas se refiere, pero la realidad es que seguro que has disfrutado haciendo más de un maratón (y más de dos) con alguna serie de Netflix y películas como ‘Stranger Things‘, ‘La Fuente de la Vida, ‘Dark‘ o ‘The Discovery‘. ¡Y ojo a lo que se viene en los próximos meses en la prestigiosa plataforma!

Dark y Stranger Things (Netflix)

Así que no te lo pienses más y prepárate para disfrutar de ‘Altered Carbon (Carbono Alterado)’ , la nueva  y original serie de Netflix (disfruta de la primera temporada completa en el catálogo streaming desde el próximo 2 de febrero), que logrará mantenerte enganchado desde el principio hasta el final. Una historia de asesinatos, sexo, amor y traición, ambientada en un futuro lejano en el que la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

¿Qué es ‘Altered Carbon (Carbono Alterado)’, la nueva serie de Netflix que viene a tomar el relevo de ‘Stranger Things’ y ‘Dark’?

Altered Carbon (Carbono Alterado), la nueva serie de Netflix

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

‘Altered Carbon (Carbono Alterado)’ se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk“.

Aquí compartimos el tráiler, para todo aquel interesado:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!