Inicio Series de televisión ¿Nueva serie de animación de la Liga de la Justicia?

¿Nueva serie de animación de la Liga de la Justicia?

Compartir

Collider Heroes vuelve a hacer hincapié sobre la posible serie de animación de la Liga de la Justicia (Justice League) y avanza importantes novedades al respecto.

Como os contamos hace, aproximadamente, cerca de un mes, un nuevo surgió en los portales de info-entrenimiento y en las rede sociales sobre la posibilidad de que Warner Bros. Animation y DC Entertainment pusieran en marcha una nueva serie de animación para televisión que abordara las aventuras del aclamado grupo de superhéroes por excelencia de DC Comics y del Noveno Arte: la Liga de la Justicia (Justice League). Apenas fue un rumor, pero surgió tan fuerte que muchos de los seguidores acérrimos a la “Distinguida Competencia” empezaron a soñar con esa remota posibilidad. Pero ¿es tan remota como parece? Desde Cinemascomics.com os traemos nuevos detalles relevantes que podrían acabar suponiendo la confirmación de una nueva serie de animación de la Liga de la Justicia.

Los nuevos rumores sobre la serie de animación de la Liga de la Justicia son muy, pero que muy buenos para todos los seguidores del género.

Como bien ha recogido el programa de YouTube Collider Heroes, Warner Bros. Animation y DC Entertainment podrían estar preparando una nueva serie de animación de la Liga de la Justicia que hiciera las delicias de todos los fans de este género televisivo a la hora de adaptar superhéroes. El caso es que uno de los genios que ideó junto a Bruce Timm la exitosa serie de animación de los años ’90 (‘Batman: The Animated Series‘), Paul Dini, podría ser el encargado de este nuevo tv show sobre la Liga de la Justicia.

Además de esta asombrosa novedad sobre el prestigioso guionista (“Mad Love“) de DC ComicsCollider Heroes acompaña el anuncio confirmando que Kevin Conroy (‘Batman vs Robin’) pondría la voz de Batman y Mark Hamill (‘Batman: The Animated Series’) sería El Joker. Una vez más, la mezcla perfecta. Sentencian el programa asegurando que la Cosa del Pantano también saldría de forma presencial en la nueva serie de animación de la Liga de la Justicia y que sería el propio Hamill el encargado de prestar su voz al personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson.

¡No os perdáis el programa completo de Collider Heroes a continuación!