Star Wars

Nueva promoción de Star Wars: Andor arruina la sorpresa del próximo capítulo

La nueva serie de Disney +, : Andor está resultando un gran descubrimiento, sin embargo un nuevo spot podría haber arruinado una de las sorpresas del próximo capítulo

Star Wars: Andor ha sido toda una sorpresa para el público. Cassian Andor, que ni siquiera era el personaje principal de Rogue One, de alguna manera no solo ha contado con su propia serie, sino que algunos fans la han aplaudido como uno de los mejores contenidos de Star Wars hasta la fecha. Incluso por encima de proyectos como The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi (aunque era fácil con esta última).

La serie ya ha alcanzado el ecuador de su primera temporada de 12 episodios, pero, ¿Qué les deparará la serie de aquí al final a los fans de la serie? Un nuevo tráiler parece revelar detalles de un giro inesperado. Así que a partir de aquí quedas avisado de posibles spoilers.

¿Viene una traición contra el imperio?

En una nueva promoción de Star wars: Andor, Lucasfilm ha revelado un gran giro sorpresa de un personaje para próximos episodios de la serie.

El personaje en cuestión es Lonni Jung de Robert Emms, quien apareció por primera vez como supervisor del ISB en el cuarto episodio titulado “Aldhani”.

Lonni Jung star wars Andor

En el nuevo spot, se le puede ver de pie con una iluminación tenue, luciendo un atuendo atípico. Este aspecto es especialmente notable para un teniente como él, ya que está profundamente involucrado en el Imperio.

Algunos podrían decir, “¿si solo está vestido de civil?” Si bien esto es cierto, la voz en off de Mon Mothma diciendo, “hay un nuevo espía todos los días”, justo antes de ver a Jung apunta a que el personaje realmente está trabajando para la rebelión. Aparentemente también se le puede ver a Luthen hablando con Jung, lo que confirmaría esta afirmación.

Puedes ver el adelanto a continuación

Narrativamente hablando, sería un gran escenario si Jung fuera, de hecho, un espía rebelde. El giro convertiría a alguien que alguna vez fue nada más que un personaje de fondo en una de las piezas más importantes en el tablero de ajedrez de la Rebelión.

Este giro hipotético significaría que Jung probablemente jugará un papel importante en la última mitad de la temporada 1. El espía podría incluso tener una gran participación en la segunda temporada si sobrevive .

Este cambio en el statu quo también mejoraría fuertemente el aspecto de paranoia de la historia de la serie, y los fans no sabrían en que personaje se puede confiar o no.

Puedes ver los primeros capítulos de Andor en Disney + con tu suscripción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director