Inicio Series de televisión Nueva promo de Westworld 1×04

Nueva promo de Westworld 1×04

Compartir

Tras el éxito del tercer capítulo, la próxima semana veremos a Dolores uniéndose a William y a Logan como caza recompensas. Podéis ver esto y mucho más en la promo del cuarto capítulo de la serie de moda, Westworld

Estamos llegando prácticamente a la mitad de la primera temporada de Westworld, la serie de HBO que pretende sustituir en un futuro a Juego de Tronos, y poco a poco se van desarrollando los acontecimientos. En el próximo episodio Dolores acompañará a William y Logan en una caza de recompensas en las tierras baldías. Mientras tanto, El Hombre de Negro descubrirá una pista crucial en su búsqueda para descubrir los misterios del laberinto, mientras que Maeve tiene una visión inquietante y el Dr Ford y Theresa discuten el futuro del parque.

El capítulo se estrenará el domingo 23  de octubre a las 10 de la noche.

Sinopsis de Westworld

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

¿Qué os está pareciendo Westworld? ¿Creéis que será un nuevo éxito para HBO? Dejad vuestros comentarios al respecto.