Inicio Cine Nueva promo-tráiler con METRAJE INÉDITO de ‘Batman v Superman’

Nueva promo-tráiler con METRAJE INÉDITO de ‘Batman v Superman’

3612
Compartir

La nueva promo-trailer de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ nos trae METRAJE INÉDITO y una nueva imagen de Wonder Woman.

Las últimas horas de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) están siendo frenéticas. La actualidad manda y en Warner Bros./DC Entertainment son conscientes de que dentro de dos meses va a arrancar de verdad el DC Extended Universe, por lo que se están dejando la piel en promocionar la mayor lucha de gladiadores de la historia. Por esa razón, ahora os traemos un nuevo póster promocional y un nueva promo-trailer de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ en forma de publicidad de la aerolínea turca Turkish Airlines. Lo compartimos con vosotros a continuación.

Nuevo póster promocional/publicitario de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Batman v Superman - poster promocional

Nueva promo-trailer de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, con METRAJE INÉDITO y una nueva imagen de Wonder Woman.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.
Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.