Inicio Series de televisión Nueva promo de la tercera temporada de Gotham

Nueva promo de la tercera temporada de Gotham

3014

Gotham 3: Jim Gordon, dueño y señor de su destino

Gotham va a cambiar. La ciudad será asaltada por una serie de villanos que pondrán en peligro la seguridad de la población. El único que parece estar destinado a acabar con este mal es Jim Gordon, quien se convertirá en un cazarrecompensas al mismo tiempo que busca respuestas sobre los fugitivos de Indian Hill. “Estos días voy a casa cuando yo quiero, para emborracharme cuando yo quiero, porque salvar Gotham no será mi trabajo nunca más“. Así adelanta Gordon su forma de ser y actuar en esta tercera temporada, en la que tendrá la misión de encontrar a Hugo Strange, el cerebro que está detrás de los experimentos de Indian Hill.

Por otro lado, el detective Harvey Bullock (Donal Logue) y el Capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) se mantienen en la vanguardia en la lucha contra el crimen en la ciudad. No nos debemos olvidar de Bruce Wayne (David Mazouz) quien seguirá descubriendo más secretos respecto a la muerte de sus padres gracias a la ayuda de su fiel amigo y mayordomo Alfred (Sean Pertwee) y del ex empleado de la empresa Wayne, Lucius Fox (Chris Chalk).

Habrá muchos villanos en la cuidad de Gotham.

En esta tercera temporada también habrá una evolución en los principales villanos de Batman:  Pingüino, (Robin Lord Taylor), el futuro Enigma (Cory Michael), la futura Carwoman (Camren Bicondova), Barbara Kean (Erin Richards), Tigresa (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). Además veremos cambios en Hiedra (Maggie Geha) tras haberse encontrado con uno de los monstruos de Indian Hill y haber renacido en una joven mujer que aprovecha el poder de sus encantos.

La nueva temporada de Gotham se estrena el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos. En España podremos seguirla a través de Movistar +.

¿Qué os parece la serie de Gotham? ¿Hay ganas de ver la temporada 3? La anterior se quedó muy interesante. Dejarnos vuestros comentarios a continuación.