Inicio Series de televisión DC Comics Nueva promo de ‘Supergirl’

Nueva promo de ‘Supergirl’

1232

Supergirl volará sobre The CW muy pronto.

Antes de que Kara y compañía regresen en Octubre para la segunda temporada de Supergirl, la serie será emitida por The CW. Recordando todos los episodios de la primera temporada para el regreso de la segunda.

La segunda temporada de Supergirl se estrenará en The CW el 10 de octubre, pero  el canal de la serie emitirá todos los episodios de la primera temporada de nuevo. Los cuales, estarán en la red el lunes 1 de Agosto a las 20:00.

Si aún no has visto la primera temporada o quieres volver a ver la serie de moda antes de su esperado regreso ¡Ponte las pilas! Porque la segunda temporada está muy cerca.

Supergirl

Supergirl, la serie de moda

‘Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Supergirl (Kal-El), prima de Superman que, después de 12 años manteniendo sus poderes en secreto en la tierra, decide abrazar finalmente sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. Con tan solo doce años, Kara escapo del planeta Krypton con la ayuda de sus padres y al mismo tiempo que el bebé Kal.El. Protegido y creada en la tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana, Alex, y aprendió a ocultar los poderes de forma eficaz. Poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

24 años más tarde, Kara, que vive en National City, asiste a un evento del magnate de los medios; el tirano y feroz Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, que acaba de contratar a Grant lejos del Daily Planet para servir como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de mantener su secreto en silencio acaban cuando Hank Henshaw, director de una agencia supersecreta donde también trabaja su hermana, la añade para que ayude a proteger a los ciudadanos de National City de las amenazas de los siniestros. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su nuevo encargo con sus relaciones humanas, su corazón se eleva al cielo como Supergirl para combatir el crimen.