Inicio Series de televisión Marvel Nueva promo de la cuarta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Nueva promo de la cuarta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

1032

La nueva promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. ofrece un primer vistazo a la llegada del personaje

Después de revelar la primera imagen oficial de Gabriel Luna como el alter ego de Ghost Rider, Robbie Reyes, ABC ha revelado un nuevo promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. que ofrece un primer vistazo a la llegada del personaje en la cuarta temporada.

All-New_Ghost_Rider_Vol_1_1

Por tercera vez en la historia de la franquicia, el Ghost Rider tendrá una nueva imagen. Se trata de Robbie Reyes, un joven amante de los motores y la tecnología electrónica. Este personaje presenta algunas diferencias claves respecto a sus antecesores, la principal diferencia es el vehículo. A diferencia de Blaze, Robbie Reyes no montará una motocicleta sino que recorrerá la noche a bordo de un automóvil Dodge, algo que seguramente enfurecerá a muchos seguidores de la serie.

 En diálogo con el mismo sitio oficial de Marvel, el guionista Felipe Smith profundizó sobre algunas de las características que harán a Robbie un personaje por demás interesante:

“En comparación con los espíritus predecesores, Robbie es joven e inexperiente en la mayoría de los aspectos de la vida. No obstante, su dura crianza típica del interior de la ciudad, su conocimiento de la calle, su desconfianza y su desprecio por los entornos violentos lo vuelven un huésped ideal para el Espíritu de la Venganza. Una vez lleguemos a conocer a Robbie nos daremos cuenta de que en el fondo es una persona bien intencionada y dulce, algo que quizás genere algún problema cuando el Espíritu lo posea.”

La venganza llega a “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en el estreno de la cuarta temporada en ABC.

Gabriel Luna es estrella invitada como Robbie Reyes – alias Ghost Rider. En el episodio de estreno de la temporada, “The Ghost”, Ghost Rider se acerca y S.H.I.E.L.D. nunca volverá a ser lo mismo.

Como estrellas invitadas están Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodriguez, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Mallory Jansen como Aida, Lorenzo James Henrie como Gabe, Briana Venskus como Agente Piper, Max Osinski como Agente Red, Ricardo Walker como Agente Prince, Edward Gelhaus como skinhead, Ian Hutton como Blondie, Blaise Miller como técnico de laboratorio, Samuel Barajas como Felix, Bryan Rasmussen como gerente de almacén, Wilson Ramirez como Diego, Jen Kuo Sung como Chen, Jerry Ying como matón #1 y Lilli Birdsell como Lucy.

¡Los Emisarios de la Verdad comentan la nueva imagen de Ghost Rider en la Mazmorra de Cinemascomics! Deja tus comentarios y suscríbete