Inicio Series de televisión DC Comics Nueva promo de ‘Supergirl’ con protagonismo de Krypton

Nueva promo de ‘Supergirl’ con protagonismo de Krypton

524

Supergirl‘ ya está lista para volar y, a falta de dos meses para su estreno, CBS prepara la llegada de la superheroína de DC Comics con una nueva promo en la que miran al pasado de Kara Zor-El y a su relación con Krypton. ¡No te la pierdas en Cinemascomics!

En apenas dos meses, la apuesta superheroica de CBS va a llegar a la pequeña pantalla estadounidense: ‘Supergirl‘. La promoción de la ficción televisiva que adaptará las aventuras de Kara Zor-El, uno de los dos habitantes kryptonianos que se salvan de la extinción de Krypton y que tiene los mismos poderes que Superman pero en versión femenina, ha sido constante desde el final de su rodaje. El piloto que se filtró gustó a unos y desagradó a otros, pero lo cierto es que nada puede parar a Melissa Benoist (actriz protagonista) de ponerse la capa roja y volar -al menos- durante una temporada.

Krypton: En el punto de mira de la trama.

Precisamente, la nueva promo que la cadena CBS ha lanzado a las redes sociales hace especial hincapié en la relación de la superheroína con su planeta natal: Krypton. En ‘El hombre de acero‘ (2013) de Zack Snyder ya pudimos ver la importancia que el planeta kryptoniano tenía en Superman, por lo que no sería de extrañar que ‘Supergirl‘ siga la misma senda que la última película de Clark Kent y durante la primera entrega de Kara Zor-El veamos a Melissa Benoist relacionada directa o indirectamente con Krypton.

¿Cuál es en realidad el pasado de Supergirl? La primera temporada, además de presentar al personaje y a los secundarios, los poderes de Kara Zor-El y su adaptación a la sociedad una vez se dedique a practicar la justicia por su mano, nos mostrará la importancia que el pasado y la relación con Krypton tienen en el personaje.

¡Nueva promo con mirada al pasado incluida!

Esto viene a raíz del nuevo spot televisivo que CBS ha publicado en las últimas horas. En él nos recuerdan que sólo nos quedan unos 60 días para ver la capa roja femenina volar por la pequeña pantalla, además de poner el foco en Krypton y en el pasado.

¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué os ha parecido?