Inicio Noticias Nueva promo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

Nueva promo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

756

La cadena de televisión AMC (‘Breaking Bad’) vuelve a aprovechar el spin-off de ‘The Walking Dead‘ para promocionar la sexta temporada de la serie zombie-apocalíptica pionera. Por ello, durante la emisión del segundo episodio de ‘Fear the Walking Dead‘ han publicado un nuevo vídeo promocional de la sexta entrega de ‘The Walking Dead‘, donde Rick aparece nuevamente como el principal foco de atención de la exitosa ficción televisiva.

El universo de los zombies está más de moda que nunca. Series de televisión, videojuegos, cómics y un largo etcétera de posibilidades en distintos formatos para inocular en la sociedad-masa este estilo de distopía apocalíptica donde seres infectados ponen en jaque a la civilización humana. Robert Kirkman puede darse golpecitos en el pecho por ser el creador de “The Walking Dead” (cómics) y dar lugar a la serie de televisión homónima que ha puesto en marcha esta incipiente tendencia creativa. Precisamente, el estreno del segundo capítulo ayer por la noche en Norteamérica de ‘Fear the Walking Dead‘, spin-off de ‘The Walking Dead‘, nos ha dejado un regalito inesperado para todos los seguidores de los zombies primitivos.

¡Nuevo vídeo promocional de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘!

La cadena de televisión AMC (‘Breaking Bad’) ha querido aprovechar la emisión del segundo capítulo de ‘Fear the Walking Dead‘ para continuar la promoción de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. La serie primitiva zombie-apocalíptica tiene previsto el estreno de la sexta entrega de su tv show justo después de que el spin-off alcanza el final de su primera temporada a mediados del próximo mes de octubre.

Por ello, AMC ha publicado un nuevo vídeo promocional que vuelve a rondar el polémico asunto de Rick y sus peligrosos métodos para los habitantes de la “zona segura” en Alexandria. Por otro lado, Morgan asegura que él conoce a Rick y puede detenerlo. ¡Os lo dejamos para que vayáis abriendo apetito con el  esperadísimo regreso de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘!