Inicio Series de televisión Marvel Nueva promo de la serie de televisión ‘Jessica Jones’

Nueva promo de la serie de televisión ‘Jessica Jones’

705

A la espera de un tráiler nos van soltando pequeñas promos de la serie ‘Jessica Jones’.

Primero pudimos ver a ‘Jessica Jones’ destrozar un despertador cuando sonaba, después beber en un bar con un montón de hombres por lo suelos inconscientes, después dar un salto brutal en las calles del barrio de Nueva York llamado “la cocina del infierno” y ahora esta nueva promo donde en su despacho de la agencia de detectives que acaba de fundar y la llama ‘Alias Investigations’, la vemos juntando fotos que forman la cara de lo que será uno de los villanos de la serie, Zebediah Kilgrave más conocido como Purple Man, que entre sus poderes o habilidades destacan el control mental, su gran inteligencia y un alto factor curativo. Este personaje de Marvel estará interpretado por David Tennant, actor escocés que hizo de Dr. Who, o que pudimos ver en la interesante serie de televisión Broadchurch.

Aquí os dejamos la nueva promo de la serie de Netflix ‘Jessica Jones’:

La serie constará de 13 capítulos y en su reparto destacan Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Harper), Erin Moriarty (Hope), Ruibo Qian, Wil Traval y Ryan Farrell.

Por culpa de acontecimientos del pasado donde intentó ser una heroína, Jessica Jones decide renegar de sus poderes y empezar una nueva vida como detective privado, pero como podemos comprobar en esta promo de la serie, su oscuro pasado volverá para atormentarla.

La serie se estrenará en noviembre de este mismo año.

Hay que reconocer lo bien que están haciendo las cosas en Netflix con series de televisión de alta calidad como Daredevil, que podrá reunirse con varios superhéroes de Marvel en ‘Los Defensores’ donde compartirá pantalla junto a Jessica Jones y Luke Cage.

Así que se avecina una época dorada de personajes de cómics para la televisión por series como ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Agentes de SHIELD’, ‘Agente Carter’, ‘Supergirl’ o ‘Gotham’.