Inicio Series de televisión DC Comics ¡Nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash’!

¡Nueva promo de la segunda temporada de ‘The Flash’!

542

¡No os perdáis el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de ‘The Flash‘ (CW), con protagonismo para Jay Garrick y Atom Smasher!

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

¡Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de ‘The Flash‘, con Jay Garrick como protagonista!

En poco menos de un mes va a volver a la pequeña pantalla estadounidense ‘The Flash‘, con una segunda temporada de uno de los superhéroes más longevos de DC Comics. La expectación es total, especialmente para los seguidores de los cómics que van a poder encontrar en esta segunda entrega a dos iconos de las viñetas del Velocista Escarlata: Jay Garrick (primer Flash de la historia) y Wally West (Kid Flash).

Precisamente, el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de ‘The Flash‘ nos ha permitido volver a echar un vistazo al Jay Garrick que vamos a encontrar en la ficción televisiva. Con el clásico casco al estilo Hermes y la indumentaria habitual, Garrick aparece al inicio de la nueva promo para satisfacer a todos los ansiosos que deseábamos tener otra aproximación televisiva del personaje. Así mismo, aparecen otros elementos tan interesantes y curiosos como una flash-señal, el regreso de algunos personajes de la primera temporada e incluso un amplio vistazo a Atom Smasher.

¡No os perdáis el vídeo a continuación!