Inicio Series de televisión DC Comics Nueva promo de la cuarta temporada de ‘Arrow’

Nueva promo de la cuarta temporada de ‘Arrow’

Compartir

¡Nuevo vídeo promocional de la cuarta temporada de Arrow‘ (CW), con especial protagonismo para… Green Arrow!

La cuarta temporada de ‘Arrow‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como el gran proyecto de la cadena de televisión estadounidense se ha consolidado con los años ya en el mercado televisivo y ‘Arrow‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la cuarta temporada del vigilante de Star City. Las tres primeras entrega de las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell) han sido todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una cuarta tanda de capítulos de ‘Arrow‘ a la altura de los precedentes.

Green Arrow se hace realidad en el nuevo vídeo promocional de la cuarta temporada de ‘Arrow‘: “Abraza tu lado oscuro“.

El próximo 7 de octubre vuelve ‘Arrow‘ a la pequeña pantalla. Esta será la cuarta entrega de las aventuras del Green Arrow de DC Comics y la cadena de televisión norteamericana, CW, está promocionando a saco la nueva temporada. De esta manera, casi diariamente tenemos información, nuevos clips y vídeos promocionales, imágenes y un largo etcétera de novedades que nos permiten aproximarnos a la cuarta temporada de una de las series más exitosas de los últimos años.

Precisamente, CW ha compartido durante las últimas horas una nueva promo bastante interesante. Titulada “Embrace your dark side” (algo así como “Abraza tu lado oscuro“), este vídeo promocional que se une a la larga lista de clips sobre la cuarta temporada nos trae una novedosa novedad -valga la redundancia- en forma de expresión: “Green Arrow“. ¿Es esta la primera referencia al nombre original del personaje de las viñetas? No os perdáis la promo a continuación: