Inicio Series de televisión Marvel ¡Nueva promo de ‘Jessica Jones’!

¡Nueva promo de ‘Jessica Jones’!

Compartir

La cuenta oficial de ‘Marvel’s Jessica Jones’ (Netflix) publica una nueva promo en la que Krysten Ritter nos enseña lo que es capaz de hacer en la piel del personaje. ¡Brutal!

A pesar de que tanto Netflix como Marvel Entertainment están poniendo muy poca carne en el asador con la promoción de ‘Marvel’s Jessica Jones‘, segunda apuesta televisiva de la plataforma on demand por excelencia después de la exitosa primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, lo cierto es que en las últimas semanas nos están dejando ver -al menos- parte del metraje de lo que será la serie completa que llegará a Netflix el próximo 20 de noviembre. La serie de televisión que adaptará la obra de Brian Michael Bendis, “Alias“, ha despertado mucha expectación entre la comunidad de seguidores más adulta de Marvel Comics. Si, como han prometido, mantienen el nivel de ‘Marvel’s Daredevil‘, lo más probable es que ‘Marvel’s Jessica Jones‘ sea un nuevo éxito para Netflix.

Jessica Jones, rock’n’roll, alcohol y muchas víctimas: La nueva promo de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ nos ha abierto el apetito.

¡Queremos más! Después de ver destrozar un despertador con su fuerza sobrehumana y sin un tráiler a la vista, la cuenta oficial de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ ha compartido una nueva promo de la serie con el mensaje: “Who’s up for a nightcap?“. En este nuevo vídeo promocional de corta duración ya hemos visto al personaje de Krysten Ritter (‘Breaking Bad’) de cuerpo entero, aunque ese travelling acompañando los pies de la actriz y mostrando el reguero de cuerpos que va dejando a su paso con rock’n’roll de fondo… ¡Qué pasada y qué ganas de ver toda la temporada tenemos, por dios!

No os perdáis la publicación de la que hablamos a continuación:

Desde estas líneas avisamos: como toda la temporada sea del estilo de ‘Marvel’s Daredevil’ pero con el personaje de Jessica Jones y veamos cosas como los dos vídeos promocionales que ha publicado, ¡’Marvel’s Jessica Jones’ va a ser un auténtico pepinazo!