Inicio Noticias Nueva promo de Dominion, serie basada en la película Legión

Nueva promo de Dominion, serie basada en la película Legión

662

En 2010 se estrenó la película apocalíptica ‘Legión’, ahora el canal Syfy estrenará una nueva serie basada en ella, titulada Dominion.

Aunque no tuvo mucho éxito, ya que tan solo recaudó 67 millones de dólares en todo el mundo el canal de televisión de ciencia ficción Syfy ha decidido hacer una serie basada en la película ‘Legión’ que se titulará Dominon, ya que la historia era muy interesante.

‘Legión’ está dirigida por Scott Stewart (‘El sicario de Dios’, ‘Defiance’) y en el reparto destacaban Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Jon Tenney, Willa Holland, Kate Walsh, Charles S. Dutton, Jeanette Miller, Cameron Harlow, Doug Jones, Josh Stamberg y Yancey Arias.

Cuando Dios pierde la fe en la humanidad decide mandar a su legión de ángeles a exterminarla, por segunda vez en la historia, pero el arcángel Miguel (Paul Bettany) decide no acatar esa orden y rebelarse, así que junto a un grupo de personas que están en una gasolinera en mitad del desierto serán la única esperanza de la humanidad.

La historia de Legión era muy buena, ya que por primera vez se veía a los ángeles como los villanos, pero al reducir la acción a una gasolinera, imaginamos que por falta de presupuesto, la película se quedó un poco escasa, así que imaginamos que la serie de televisión Dominon será mucho más atractiva ya que podrán desarrollar mejor la historia.

No te pierdas la promo de Dominion que puedes ver en el vídeo más abajo.

Syfy prepara un drama sobrenatural épico ambientado 25 años después de ‘Legión’, Dominion explora un futuro post-apocalíptico destruido por un ejército de ángeles inferiores, encabezados por el arcángel Gabriel, que libró una guerra de contra la humanidad. El arcángel Miguel, volviéndose en contra los ángeles, ha optado por ponerse del lado de la humanidad contra Gabriel. La batalla continua en los restos de las ciudades que protegen a los supervivientes humanos. En Vega (antes Las Vegas), la mayor de estas ciudades, dos casas compiten por el control y el escenario está listo para la agitación política y un cambio de poder peligroso. Mientras tanto, un joven soldado rebelde comienza un viaje peligroso para acabar con el dominio de los ángeles sobre los humanos.

Aquí podéis ver la promo de Dominon, serie basada en la película Legión: