Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Nueva pista de que Joker estará en The Batman (posibles SPOILERS)
Películas de DC Comics

Nueva pista de que Joker estará en The Batman (posibles SPOILERS)

Joker es uno de los villanos más queridos de DC Comics y podríamos ver una nueva versión en la película The Batman.

Desde hace mucho tiempo se está rumoreando que veremos al Joker en la película The Batman. El actor encargado de interpretarlo podría ser Barry Keoghan, que ha conseguido mucha relevancia últimamente gracias a películas como Dunkerque (2017), El Caballero Verde (2021), Los Eternos (2021) y la serie Chernobyl. Aquí os dejamos un Fan Art:

The Batman: Fan Art del Joker de Barry Keoghan

Ahora tenemos una nueva pista sobre la participación de Joker en The Batman, ya que ha aparecido online una hoja de créditos oficial de la película. En ella podemos leer que Barry Keoghan no interpreta al oficial Stanley Merkel, como se ha dicho hasta ahora, sino que aparece como «Prisionero invisible de Arkham«. Por lo que puede que sea un policía corrupto que termina en la cárcel después de un enfrentamiento con Batman y eso le lleve a la locura y se convierta en el Joker. Dejando al personaje para que sea el gran villano de futuras entregas. Aunque obviamente todo esto es especulación.

Además, los créditos mencionan a un miembro del equipo, llamado Mike Marino, que es el diseñador de prótesis de El Pingüino y de Prisionero invisible de Arkham. Por lo que Barry Keoghan debería aparecer con mucho maquillaje en la cara.

the batman joker

El villano principal será Enigma.

Aunque aparezca el Joker en The Batman, el gran rival del Caballero Oscuro será Edward Nashton / Enigma interpretado por el actor Paul Dano. De este personaje sabemos que será un antiguo compañero de clase de Bruce Wayne que siempre tuvo envidia de él. Desde pequeño, estuvo obsesionado con los crucigramas y acertijos y ahora quiere retar al héroe para que vaya descubriendo lo corrupta que está la ciudad de Gotham.

Descubriremos si el Joker está en The Batman cuando se estrene en cines el 4 de marzo de 2022.

Te recomendamos