Inicio Cine Marvel Están preparando una nueva película de un villano de Spider-Man

Están preparando una nueva película de un villano de Spider-Man

Compartir

Después de las expectativas que está levantando ‘Venom’, quieren hacer una nueva película de un villano de Spider-Man.

Spider-Man es uno de los personajes de cómic con más villanos. Por eso en SONY quieren aprovechar el tirón que tiene y han planeado una nueva película con uno de sus villanos. Según THR ahora le tocará el turno a Morbius, el vampiro viviente.

Morbius Spider-Man

El personaje apareció por primera vez en ‘Amazing Spider-Man número 101’, el primer número no escrito por el cocreador del hombre araña, Stan Lee. Burk Sharpless y Matt Sazama los responsables de la película de ‘Power Rangers‘, serán los encargados de hacer la historia.

La película de los Power Rangers fue un épico reboot de la saga mítica de los 90. Costó unos 100 millones de dólares y recaudó casi 145 millones.

Con Morbius podría plantear una película de terror.

Morbius es el Dr. Michael Morbius, un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. Ya que se convirtió en una especie de vampiro con una gran sed de sangre. Además le salieron colmillos y tenía súper fuerza. Con el tiempo, sin embargo, se convirtió en una figura heroica por derecho propio.

Morbius vs spider-man

Desde SONY quieren que Venom sea diferente a todo lo que hemos visto antes. Así que a parte de fichar a Tom Hardy han dicho que se tratará de un film más cercano al genero de terror que al de superhéroes. Así que Morbius podrían hacer exactamente los mismo. Luego otros villanos podrían dar el salto como Misterio o Kraven el cazador.

Es bastante interesante ver como están expandiendo el Universo del hombre araña, sin precisamente este personaje. Ya que actualmente los derechos los comparte con Marvel Studios. Así podremos comprobar como Spider-Man lucha junto a los Vengadores en la Infinity War.