Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Tom Holland será una salvajada

Tom Holland en Cherry

¿Qué podemos esperar de este proyecto? Tom Holland liderará la nueva película de uno de los grandes cineastas de Hollywood.

La nueva película de Tom Holland va a ser una salvajada. En el podcast The Hot Mic, de Above the Line, el periodista Jeff Sneider ha desvelado que ha oído que el oscarizado director Sam Mendes tiene en mente al actor de Spider-Man de Marvel Studios para su próxima película. ¡Un notición!

Sam Mendes se llevó a casa un Oscar por dirigir American Beauty en el año 2000. Más tarde obtuvo una segunda nominación en 2020 por su epopeya bélica de una sola toma 1917. Sin embargo, perdió el premio ante Bong Joon-Ho, por Parásitos. El periodista no estaba seguro de qué película tiene Mendes en su punto de mira para Tom Holland o qué estudios pueden estar involucrados. Actualmente, el cineasta británico no tiene anunciada ninguna película programada, ya que acaba de estrenar El imperio de la luz en EE.UU.

La posible adaptación de “Beautiful Ruins”

Cabe destacar que Sam Mendes y Neal Street Productions están a punto de producir una adaptación de la novela romántica histórica de 2012 titulada “Beautiful Ruins” y que dirigirá la realizadora del remake de acción real de Mulán de Disney, Niki Caro. La novela se desarrolla en 1962 en un pueblo costero italiano en el que un joven posadero se cruza con una bella actriz estadounidense. En la actualidad, el anciano italiano viaja a Hollywood en busca de la bella actriz. ¿Sería esta la película de Tom Holland?

Tom Holland en Uncharted
Sony Pictures Entertainment

Obviamente, la descripción del joven posadero protagonista coincide con el interés por Tom Holland, de 26 años. Aunque este informe también podría referirse a otra próxima película que Sam Mendes dirigirá o a otra de sus aventuras como productor. El próximo trabajo como director de Mendes tendrá lugar en los escenarios londinenses, ya que dirigirá The Motive and the Cue, del escritor Jack Thorne, para el National Theatre, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2023.

¿Qué tiene próximamente el actor de Spider-Man?

La única próxima película confirmada de Tom Holland, aparte de la evidente Spider-Man 4, viene con el biopic de Fred Astaire de Sony, que no ha visto ningún movimiento desde que el actor fue contratado y recibió el guion en diciembre de 2021. Cabe señalar que Jeff Sneider afirmó que Mendes “tiene sus ojos puestos en el actor para su próxima película”. Pero no afirma explícitamente que el actor haya sido contratado o que se haya firmado ningún acuerdo.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad